Oficinas Endesa Lucena

Información general sobre Endesa Lucena (14038) y los trámites con la comercializadora

Métodos de pago de las facturas Endesa Lucena (14038)

¿Sabes que puedes pagar tu recibo de la luz a través de internet? Los usuarios de Endesa Lucena (14038) disponen de esta prestación para abonar sus facturas de luz de la forma más cómoda y rápida. Para llevar a cabo este trámite, los vecinos de Lucena solo necesitan tener sus claves personales para entrar en Mi Endesa y una tarjeta de crédito válida para abonar la cantidad total de sus facturas.

Sin embargo, siguen existiendo los métodos de pago tradicionales a la hora de pagar la luz y el gas. Las personas residentes en Lucena optan también por abonar los recibos por domiciliación bancaria, por teléfono (llamando al número de atención al cliente de Endesa Córdoba: 800 76 09 09) y visitando una oficina de correos o sucursal bancaria donde poder pagar sus facturas Endesa Lucena en la ventanilla y en efectivo.

Los trámites que Endesa Lucena (Córdoba) puede hacer por ti

¿Te mudas a Lucena (Córdoba) y necesitas cambiar el titular de tu contrato de luz o de gas? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Córdoba puesto que ellos tienen las claves para realizar la gestión.

Existen varias vías de comunicación con Endesa Lucena (teléfono, oficinas e internet). Elige la que más te convenga y ponte manos a la obra con el cambio.

¿Qué necesitas para llevarlo a cabo? El DNI del antiguo propietario o inquilino de tu vivienda en Lucena, tus datos personales, la cuenta bancaria en la cual se cargarán las facturas de la energía, el número de CUPS, la dirección de la casa en Lucena y, en caso de querer cambiar de tarifa o de potencia eléctrica, saber a qué plan quieres afiliarte. Sencillo, ¿verdad?

La apertura del mercado energético en España permite a los españoles elegir la comercializadora de luz y de gas la más atractiva. Abajo algunos ejemplos de las que puedes encontrar en Lucena :

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Lucena ($Department)

Un vecino de Lucena (Andalucía) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Córdoba debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Lucena (14038). Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno, que esté dado de baja desde hace años o que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Andalucía para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Lucena para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Andalucía y Córdoba. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Lucena :

Endesa Lucena (14038): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Servicio de atención al cliente Endesa en Lucena (Córdoba): teléfonos

¿Eres cliente de Endesa Córdoba? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Lucena (14038) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Andalucía está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Lucena que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Córdoba tienen a Endesa Andalucía como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600


Municipio Precio m2 medio Provincia El precio m2 max en la provincia % diferencia con el precio m2 max
Lucena 1281 2144 40.25
Villaviciosa de Córdoba 879 2144 59
Palma del Río 1281 2144 40.25
Monturque 879 2144 59

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Lucena (Córdoba)?

Si perteneces a la familia eléctrica de Endesa Lucena (Córdoba) debes tener muy presentes los números de teléfono a los cuales hay que llamar en caso de avería en tu suministro de Lucena.

La comercializadora dispone de varias líneas de atención al cliente en Lucena (14038) en las cuales se pueden notificar averías dependiendo de la zona de España en la que viva la persona que tiene un problema en su suministro o red eléctrica:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Sin embargo, Endesa Distribución ha puesto un número de atención al cliente general: 902 509 600

Endesa en Lucena: información útil

Los clientes de Endesa en Lucena (14038) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Córdoba (14).

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Lucena (14038)

¿Sabes todo lo que el servicio de atención al cliente de Endesa Lucena (14038) puede hacer por ti? Enumeramos algunas de las cosas que la comercializadora de luz y gas natural pone a disposición de sus clientes de Córdoba y de los posibles usuarios de sus servicios en Andalucía.

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural.
  • Dar de baja los servicios energéticos.
  • Cambiar la potencia contratada.
  • Consultar la factura de la luz y/o el gas natural.
  • Cambiar el titular de los contratos.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural.
  • Solventar problemas con la factura, averías...

No olvides ponerte en contacto con Endesa Lucena para que los agentes del servicio de atención al cliente de la comercializadora te den el mejor servicio energético de Lucena (Córdoba). Esto puedes hacerlo por teléfono, a través de internet o visitando alguna de sus oficinas comerciales.

Desde la apertura del mercado energético en España, puedes elegir la compañía con la que quieres dar de alta la luz. Aquí encontrarás las paginas de otros proveedores de energía en Córdoba y cercanos a Lucena.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.