Oficinas Naturgy Portugalete

Naturgy Portugalete (48078): información y trámites

Naturgy, dar de alta en Portugalete (48078)

Para dar de alta el gas natural con Naturgy en Portugalete (48078) necesitas los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato de gas natural
  • Certificación individual de la instalación del gas natural en tu vivienda de Portugalete
  • Certificación de instalación térmica
  • Documentación que certifique el vínculo del titular con la vivienda en Portugalete donde se vaya a dar de alta el gas natural y exista instalación previa.

En caso de que tengas dudas sobre algún documento puedes verificar si hay alguna oficina de Naturgy en Vizcaya. Si la oficina de atención al cliente de Naturgy estuviera situada en País Vasco, en caso de que tengas algún tipo de duda puedes llamar al siguiente número de teléfono: 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.

Naturgy en Portugalete (48078): trámites

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Portugalete (48078) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Portugalete de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Portugalete mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Vizcaya, o que la oficina más cercana esté en País Vasco y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Portugalete pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Vizcaya :

Naturgy: factura en papel en Portugalete (48078)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Portugalete (48078) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Portugalete solo tienes que crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy y acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas. Y en caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Portugalete posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Vizcaya o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en País Vasco, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Portugalete. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Portugalete. Si necesitas más información sobre Naturgy en Vizcaya y en ciudades cercanas a Portugalete :

Información práctica Naturgy Portugalete: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Portugalete (48078): atención al cliente

Para cualquier duda que tengas sobre luz o gas natural en Portugalete (48078), dirígete al servicio de atención al cliente de Naturgy y no te quedes con preguntas sin resolver sobre tu suministro de luz o gas en Portugalete. Contáctales al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A este servicio de atención al cliente de Naturgy puedes llamar de lunes a sábado en el siguiente horario de oficina: de 8:00 a 22:00h. Si quieres contratar algún servicio nuevo y añadirlo en tu contrato de luz o gas natural, te pueden asesorar a través de atención al cliente de Naturgy. No importa que vivas en Vizcaya o en País Vasco. Naturgy dispone de un servicio de atención al cliente para sus usuarios de toda España.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Portugalete (48078)

Contacta con la comercializadora Naturgy en el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguna cuestión sobre gas natural o energía eléctrica. No te quedes con tus dudas. Si tu residencia está ubicada en Portugalete (48078) y no tienes oficina cercana puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Naturgy a través del siguiente número de teléfono gratuito: 900 100 251. A este servicio puedes dirigirte en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado en todo España incluso en Portugalete y Vizcaya. En el caso de que vivas en Vizcaya o en País Vasco y necesites de cambiar de compañía de luz o gas para mejorar tu consumo llama a Naturgy en el siguiente número de teléfono: 900 649 250 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 21:30h.

Si quieres contactar otra compañía de luz y gas, abajo puedes encontrar una lista de comercializadoras ubicadas en Portugalete (48078) :

Averías en Portugalete (48078) con Naturgy

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Portugalete (48078), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Portugalete es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Vizcaya o en País Vasco.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.