Oficinas Iberdrola Marbella

Iberdrola Marbella (29069): información y trámites

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Marbella (29069)

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Marbella o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Marbella (29069) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Marbella (Málaga) y aportar tu número de DNI, un correo electrónico, un teléfono móvil y el importe de una factura con Iberdrola. Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Marbella como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Marbella (29069)

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Marbella (Málaga) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Málaga, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Marbella (29069). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Málaga: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Marbella (29069), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Málaga, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Málaga pueden dar de alta la luz o el gas :

Factura de la luz con Iberdrola en Marbella (29069)

Muchos consumidores de Iberdrola en Marbella (29069) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Málaga (29).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Marbella. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Marbella en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Málaga: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Marbella, te damos sus paginas :

Iberdrola Marbella (29069): guía práctica y contactos

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Marbella (29069)

La comercializadora Iberdrola en Marbella dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días. Por ello, en caso de avería en Málaga, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522. Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Málaga (29) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales. Para contratar este servicio de Iberdrola en Marbella, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Andalucía.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Málaga, entonces si no vives en Marbella te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Marbella :

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Marbella (29069)

Los clientes de Iberdrola en Marbella (29069) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Málaga. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Marbella así como los horarios de oficina de Iberdrola en Málaga.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Marbella (Málaga) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Málaga por el buzón de consultas.

Teléfonos de Endesa Marbella en Málaga para consultas

La compañía Iberdrola dispone de varias líneas de teléfono para los clientes de Marbella (29069) según el tipo de consulta que tengan que realizar. Además del tipo de consulta, es importante distinguir entre el mercado en el que se quiere contratar la tarifa de luz o gas natural. Teniendo esto en cuenta, los teléfonos gratuitos de Iberdrola para los clientes en Marbella (29069) son los siguientes:

  • Mercado libre para hogares: 900 225 235
  • Mercado libre para empresas: 900 400 408
  • Mercado regulado de la luz: 900 200 708
  • Mercado regulado del gas: 900 100 309
  • Asistencia técnica: 900 224 522

Por otro lado, si Iberdrola es la distribuidora eléctrica asignada en Andalucía, y sufres una avería o tienes alguna duda sobre tu instalación eléctrica en Marbella, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica llamando al 900 171 171.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.