Nosotros

Somos un sitio web especializado dedicado a informar sobre el mercado energético en España. El presupuesto de los españoles se ve afectado cada mes por el precio a pagar por el consumo de luz y de gas y es que, el uso de energía representa una parte importante del gasto total de los hogares.

Para ayudar a minimizar el impacto del consumo de la luz y del gas en el presupuesto mensual de los hogares españoles, ayudar a los consumidores a ahorrar en su factura, y luchar contra la desinformación, Congresoenergiaslibres disponibiliza información de utilidad sobre el sector energético español.

Actualmente la energía es indispensable en nuestras vidas. Felizmente, ahorrar dinero y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo, es posible y todos deberíamos intentarlo. Ante el agotamiento de los combustibles fósiles, la mejor alternativa es el uso de energías 100% renovables las cuales son las nuevas tecnologías de generación de energía, más limpias y con un impacto es prácticamente nulo para el medio ambiente.

Nuestro sitio web informativo, ha sido creado por especialistas y concretamente se dedica a presentar amplia información a los ciudadanos españoles sobre el funcionamiento del sector energético. De hecho, en 1997, surgieron nuevas problemáticas relacionadas a la apertura del mercado energético español a la competencia lo que complicó el sistema dejando a los españoles confundidos y con muchas preguntas sin resolver.

A través de Congresoenergiaslibres aconsejamos sobre varios temas tales como: gestiones administrativas (dar de alta a un suministro de luz o de gas, contratar la luz, leer su contador) o análisis y comparación de las comercializadoras disponibles y de sus tarifas. Asimismo, informamos también sobre temas relacionados de actualidad tales como los contadores inteligentes, los avances científicos de la energía o el precio cada vez más elevado de la electricidad.

Nuestra meta es proporcionar información pertinente, precisa y exhaustiva sobre la energía que facilite las gestiones de los usuarios. Por ello, no dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios para que podamos mejorar de manera continua nuestro contenido.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.